martes, 6 de agosto de 2019

Quieren jugar conmigo y no me van a coger de balón': Eduardo Méndez



Santa Fe aún no nombre técnico. Y no lo puede hacer porque no ha resuelto la situación contractual con Patricio Camps. El entrenador se presentó este martes en el entrenamiento, pese a que el presidente Eduardo Méndez ya le notificó que no contará más con él.

Ahora viene un tema legal entre las partes, ya que el entrenador reclamaría la indeminización por 300.000 dólares, mientras que Santa Fe elegará justa causa para despedirlo, por no presentarse a la rueda de prensa tras la derrota contra Tolima, el pasado domingo. 
Este martes, Méndez manifestó que le incomoda tener que hablar estos temas con Pascual Lezcano, representate del DT y conocido en Colombia por ser el empresario de José Pékerman.  "No me gusta hablar con otra persona y él (Camps) así lo quiere", dijo Méndez y agrego. "Él se despidió del equipo, no entiendo esa falta de coherencia. Hoy apareció en la sede deportiva cuando lo cité en la administrativa. Quieren jugar conmigo y les va aquedar difícil que me pongan a mi de balón. ¿A hacer las cosas como ellos quieren?, no, a Santa Fe lo tienen que respetar", dijo enérgicamente Méndez en declaraciones a Caracol Radio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario